lunes, 3 de octubre de 2011

Zombie protection


¿Cómo hace la gota?
Extrabonus: Para el que consiga repetir y argumentar el fenómeno en clase

5 comentarios:

  1. La gota la hace con aceite & supuestamente la echa a 'agua bendita' & lo corta con el cuchillo para que se le vayan todos los males a esta pbre mujer, ¿no?

    PD: Que desagradable lo del cuchillo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede ser que le ponga sal al agua y luego ponga el aceite encima? y claro, luego corta con el cuchillo para ''supuestamente'' arreglar todo.
    No se como alguien puede creerse esto pero son personas que solo necesitan que las escuchen.

    ResponderEliminar
  3. Yo me parto, si esque es buenísimo el hombre k no sabe nada sobre la mujer empieza ha inventarse historias, y cuando no acierta intenta darle la vuelta a la tortilla.

    ResponderEliminar
  4. María Dolores Carrión4 de octubre de 2011, 12:21

    No puedo creer que la gente crea en estos programas y llame.

    ResponderEliminar
  5. Sonia Martínez Peñas5 de octubre de 2011, 22:15

    Sinceramente no entiendo como una persona puede llamar a estos "programas" nocturnos. La mujer ya sabe lo que le está pasando no necesita a un "vidente" para que se lo diga y lo mejor de todo la contradice constantemente o se inventa las cosas sólo por mantener la comunicación y así quitarle más dinero. Supongo que lo que necesitaba en ese instante era sentirse escuchada y oír lo que quiere oír, que tiene problemas. Respecto a la gota, bueno pues pienso que es una especie de show para sentirse mago o persona maravillosa que logra apartar todo lo malo de la vida de quién llame solamente por echar agua, sal y aceite en un plato para después pasarle un cuchillo, que por otro lado hasta resulta violenta la situación. Lo mejor de todo sin duda cuando ha hecho de cura, reza un padrenuestro.

    ResponderEliminar