sábado, 15 de octubre de 2011

A tale or radishes and chilli .... :)


BONUS: Indica los tres momentos que consideras más decisivos.

3 comentarios:

  1. Para mi los momentos mas decisivos on cuando se crea esa especio de medusa, ya que esta da pie a todo lo demas, luego cuando va evolucionando y aparecen las patas y entendido que "pulmones" tambien lo que le permiten salir a la superficie y al final el andar mediante dos piernas que es lo que hacemos nosotros hoy en dia.

    ResponderEliminar
  2. Nieves Gómez Moreno16 de octubre de 2011, 14:22

    Es impresionante la evolución del ''bicho''.
    Lo más importante de todo es cuando surge. Luego cuando le salen dientes que le permitirán alimentarse y patas que aparte de nadar, le permitirán desplazarse por tierra, y luego cuando camina erguido que eso ya da paso, a una especie más desarrollada , como es la especie humana.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el momento mas importante es cuando se crea la primera forma de vida mediante la reproducción de cianobacterias , después cuando los reptiles toman el medio terrestre y empiezan a poblarlo y por ultimo el paso de que los reptiles dejaran de dominar los medios y se impusieran los primeros mamíferos, esa especia de rata ,que mas tarde daría a todos los mamíferos que existen hoy en día .

    ResponderEliminar