martes, 30 de noviembre de 2010

Pastillas contra el dolor ajeno

Médicos sin fronteras proponen esta maravillosa campaña. Pero, ¿Qué hacen con el dinero?

Con 1 euro a la semana durante un año, pueden conseguir 208 raciones de alimento terapeútico

Con 10 euros al mes durante un año, pueden vacunar a 400 niños contra el sarnpión

Con 15 euros al mes durante un año, pueden enviar un equipo de urgencia para atender a 760 personas.

Pensando en el trabajo que tenéis que entregar después del puente he decidio añadir esta información obtenida del foro de la clínica IVI
Crioconservación de ovocitos: 385 Euros
Descongelación de ovocitos: 245 Euros
Mantenimiento ovocitos crioconsecongelados: 250 Euros

7 comentarios:

  1. Me encanta este video, ya lo había visto, pero creo que no me canso de verlo, la forma en la que habla y todo en general... se me ponen los pelos de punta, y es que, tiene razón, una vez que has vivido tanto, y lo más importante, que has vivido como has querido ya solamente te limitas a dejar pasar el tiempo y a disfrutar lo que te queda viendo como viven otros lo mismo que tu has vivido, y es que cada una de esas pastillas son simplemente un mes o dos de espera pero aquella que en realidad no hace nada yo también pienso que es la mas importante porque le estás regalando algo más de vida a aquellos que no saben ni que es vivir.

    Julia P.

    ResponderEliminar
  2. muy conmovedor este anuncio como Luis García considera que la pastilla más importante es el caramelo blanco con los que gracias a los beneficios de su venta se ayuda a gente que no tiene medicamentos

    ResponderEliminar
  3. Antonio Morales Gabarrón2 de diciembre de 2010, 0:08

    Muy buena campaña la verdad, con un 1 euro solo, todo lo que se puede proporcionar a gente con necesidades..

    ResponderEliminar
  4. sí, el problema es que la mayoría de la gente, aun sabiendo las situaciones de otras personas y modos para ayudarlos, no lo hacen. muy poca gente gasta su tiempo y su dinero en ayudar a mejorar la vida de otras personas, hay muchos aspectos de la sociedad que habría que mejorar... pero no se hacen, preferimos el beneficio propio al del común de todos si esto implica privarnos de ciertas comodidades; y aunque pongamos cada uno un pequeño grano de arena, sabemos que podemos hacer más y aun así no lo hacemos.

    ResponderEliminar
  5. Eso es porque la gente antes de hacer algo para ayudar a los demás se fija en lo que hay a su alrededor, y claro.. por una parte te hablan de gente que muere de hable y por enfermedades devastadoras y por la otra sus gobernantes son unos señoritos con todas las necesidades cubiertas y todos los caprichos y cosas que quieran. Así va el mundo!

    Julia P.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Morales Gabarrón3 de diciembre de 2010, 20:02

    Siempre habrá gente que no mire nunca por los demás, y asi no se solucionará nunca esta distribución, a los que unos les toca morir de hambre, y a los otros tener todas las necesidades cubiertas de sobra, hasta el punto de malgastar algunas de ellas, sin tener conciencia de lo que a algunos les falta. Podemos decir, que nosotros tenemos que buscarnos también la vida, y mirar por nuestros intereses, ya que si miramos siempre por los demás, al final nosotros nos descuidamos, pero, pudiendo ayudar, ¿porque no hacerlo?

    ResponderEliminar
  7. a mi uno de los anuncios que más me gusta es este:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XwlcweCdSnI#!
    aunque ya tiene mucho tiempo.

    ResponderEliminar