viernes, 26 de noviembre de 2010

Arte y ciencia ¿Se puede servir a dos amos?

¿Se puede ser un genio en el arte y la ciencia? Algunas personas lo consiguen , Nobokov es uno de ellos, pero esto que suena es Borodin , para conocerlo mejor Historias de la Ciencia

Y si os gusta la música con otro ritmo mirad ( escuchad) aquí

6 comentarios:

  1. Jose Antonio Sanchez Carrillo27 de noviembre de 2010, 13:07

    La historia de Borodin es de pelicula desde luego. Yo pienso que por mucha distincion que hagamos ahora entre Bachilleratos de ciencias, artes y letras, podemos poseer conocimientos de todas las áreas del saber, y no especializarnos en una sola.

    ResponderEliminar
  2. Donde va a parar, en esta vida hay que hacer de todo cuanto uno pueda, ya que no hay tiempo para adquirir todo conocimiento pero si el que sea posible. La historia de Borodin estoy con Jose Antonio que es de película.

    Sobre esta banda sonora espectacular. El oboe con sus solos hace que experimentes verdaderas sensaciones y digo el oboe porque soy un poco entendida pero también me refiero a los otros instrumentos que lo componen.

    Hay que saber de todo un poco chicos/as!:D

    ResponderEliminar
  3. Sonia Mora Martínez28 de noviembre de 2010, 19:08

    ¿Genio en arte y ciencia? Claro que sí. Uno no tiene porque especializarse en una materia determinada, si no tener una cultura general de diversos campos e incluso llegar a ser un genio en áreas muy distintas.

    La música, no es de mi estilo, pero para gustos los colores. :)

    ResponderEliminar
  4. Antonio Morales Gabarrón29 de noviembre de 2010, 15:58

    Claro que es posible, pero no se si tanto como para ser un genio en todos los ámbitos del arte y la ciencia, ya que cada campo ( ciencia y arte ) comprende muchas cosas o submaterias, pero no dudo en que podamos adoptar un gran conocimiento sobre las materias del arte y la ciencia,conoceremos,hasta que queramos poner un limite,ya que nosotros somos los dueños de nuestros conocimientos

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Giménez Soler29 de noviembre de 2010, 18:57

    Pues claro que se puede,pero con conocimientos limitados de cada campo, es decir, nadie puede saberlo todo.

    ResponderEliminar
  6. esto cada vez se hace más filosofía que ciencia, como se nota que el examen es mañana.... xD

    ResponderEliminar