martes, 21 de febrero de 2012

Hackeando al yogur

Aunque el trabajo es impresionante nos es más que una versión ampliada del trabajo de biotecnología que habéis desarrollado vosotros. El actor desarrolla una idea:bacterias de yogur que producen un antidepresivo, no sólo te activa las defensas sino que también las pone alegres. Utiliza los instrumentos que ya conocemos: terminología específica, lenguaje pseudocientífico ... para dar vida a su creación. No llega a tanto como algunas de las empresas que habéis imaginado pero casi.
BONUS: ¿Eres capaz de identificar alguna de sus afirmaciones arriesgadas?

1 comentario:

  1. No es que lo entienda a la perfección pero por la mitad he escuchado algo sobre que en una pagina web puedes acceder como a una especio de registro y como en 4 meses obtienes una especie de código. Cuando las palomas toman esa bacteria en proyecto pasado cuando crearon esa supuesta bacteria las palomas producían, ¡ defecaban algo como una sopa.
    Luego sometes a estas a un centrifugador y a una alta tensión. (Pero al pareces la tensión esa no las mata ) ya que al final pues que en condiciones anaerobias, coge bacterias que han incubado y las pone en antibióticos para inhibir la formación de la pared celular, luego las mete en un bricho con una vela para que se consuma el oxigeno, Y tras unos días inyectas estas bacteria en el tubo del principio para que modifique la ´cultura´ de las bacterias no tratadas.
    Aunque no se yo si esas bacterias anaerobias son estrictas o facultativas, que si son estrictas ya hubieran muerto. Aparte la manipulación de estas en la misma presentación es un poco chamusquilla.
    --Espero no haber dicho ninguna burrada...

    ResponderEliminar