miércoles, 19 de enero de 2011

¿A qué lado quieres estar?

Gracias a amazings

4 comentarios:

  1. Antonio Morales Gabarrón21 de enero de 2011, 20:47

    Bastante original el video, me a gustado jaja. De momento no hay nada claro de que las vacunas provoquen otras enfermedades, pero, que tiene de malo si las vacunas nos protegen de otras enfermedades? siempre que podamos prevenir algo mucho mejor. Aunque cada uno, puede hacer lo que quiera en cuanto a vacunarse, yo si estoy de acuerdo jaja

    ResponderEliminar
  2. Antonio Morales Gabarrón23 de enero de 2011, 21:09

    Quiero añadir, despues de estar leyendo sobre este tema, que además de informarnos sobre los beneficios que tienen las vacunas, deberían informar sobre los peligros, aunque el porcentaje de que ocurra algo que nos perjudique sea bajo, ya que por ejemplo, cuando he puesto el comentario anterior, no tenia mucha idea de que pudieran provocar otros efectos secundarios, y eso es por falta de información y porque además a mi las vacunas nunca me an producido otros efectos. Así que mi opinion varía un poco con respecto a lo último que dije, yo personalmente me vacunaría, pero siempre que sepa los riesgos que puedo tener, sin información de los riesgos, no me vacunaría. Y,obviamente, si no quiero correr esos riesgos, no me vacunaría.

    ResponderEliminar
  3. El video es original.
    Tiene razón en que gracias a las vacunas han salvado muchas vidas, pero como dice Antonio deben informarnos de todo porque aunque parezca que las cosas malas solo les pasa a los demás en cualquier momento nos puede pasar a cualquiera algo que no esperamos.

    En mi opinión las vacunas son buenas y han salvado muchísimas vidas como señala en el video...pero teniendo la totalidad de la información que conlleva cada una de ellas y así cada persona elegir si vacunarse o no.

    ResponderEliminar
  4. Sí,el video esta bastante bien, pero claro, no solo podemos enseñar el lado bueno de las cosas, las vacunas ayudan, pero también causan el efecto contrario y eso es algo que se debería de aclarar ya que es algo que repercute en la salud de la persona, y en mi opinión, creo que eso no es una simple partida de bolos en la que cuando terminas puedes empezar de nuevo como si nada, no, esto es algo más serio, es una persona.

    Julia P.

    ResponderEliminar