viernes, 29 de octubre de 2010

¿Un viaje en el tiempo?

Leed el comentario de Antonio, gracias

11 comentarios:

  1. Antonio Morales Gabarrón11 de noviembre de 2010, 22:03

    http://www.youtube.com/watch?v=pPtY-L-k6ac

    Cuando le dais al link, a la derecha salen las demás partes.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Morales Gabarrón11 de noviembre de 2010, 22:05

    ah se me olvido decir que el link es la versión en español

    ResponderEliminar
  3. jajaja que guay los hynerpeton, compiten haciendo flexiones =D

    ResponderEliminar
  4. Isabel María García Guillén15 de noviembre de 2010, 21:33

    Increíble el tamaño de los animales al principio, y todo por la elevada oxigenación?
    dan muchísimo miedo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. me gustaría a mi ver ciempiés del tamaño de autobuses y arañas que cazaran gatos.
    sería muy curioso.... =D

    ResponderEliminar
  6. Manuel García Bastida17 de noviembre de 2010, 16:05

    Impresionante :D Hay mucho trabajo detrás de todos esos videos.
    Se agradece mucho el aporte de Antonio, en español y con buena calidad.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Mª Ángeles Gª de Alcaraz Peñas18 de noviembre de 2010, 21:12

    Increíble! He estado viendo los demás vídeos y no deja de sorprenderme, menudos bicharracos!

    ResponderEliminar
  8. profesora, tiene que subir nuevos videos =D

    ResponderEliminar
  9. jajaja Este video es impresionante! :)

    ResponderEliminar
  10. y pensar... que alguns se asustan con una mini araña de menos de dos milímetros... anda que... si vivieran estos bichos con nosotros! jaja

    ResponderEliminar
  11. Alejandro Giménez Soler26 de febrero de 2011, 17:22

    esta serie la tengo yo grabada entera en mi casa, y no me canso de verla...

    ResponderEliminar