miércoles, 24 de febrero de 2010

"Pa ke te fíes de Darwin"



¿Cómo se explica la herencia de la característica? Diversos estudios han demostrado que las hembras tienen una marcada preferencia por las moscas con las protuberancias más grandes, que son más fuertes y aparecen a sus ojos como ejemplares más aptos para procrear. Además, las crías de estos machos heredan este rasgo y tienen más posibilidades de ser machos, de modo que el rasgo se perpetúa y se refuerza generación tras generación. Más en fogonazos

3 comentarios:

  1. No me he enterado de mucho, me refiero a lo que dice la tia, si por lo menos tubiera subtitulos en spanish. Pero que bicho es este me da un poco de asco tiene los ojos a doscientos mil metros el uno del otro... que asco!

    By: Diego =)

    ResponderEliminar
  2. a mi no me deja abrir el video dice que esta bloqueado en mi pais.. :( asi que esta noticia no me he podido enterar de que va

    juan francisco perez abellaneda

    ResponderEliminar
  3. jajaj Diego stoy contigo y es verdad sk te raya la cabeza madremia tonto ingles... enfin jajaja

    Marina H H

    ResponderEliminar